- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319188
Pésima atención en sucursales
PRESENTE
Hice el simple trámite de cambiar la cuenta bancaria en la que se realiza el pago automático "PAT", trámite que no debiese tomar más de 5 minutos. Llego a la sucursal en padre Mariano 22, providencia y me asignan un número de categoría C que corresponden a los box 5 al 10. De los 5 box se encontraban 3 personas, luego una se paró, la única que estaba atendiendo y quedaron dos. De los dos que quedaron, se pasaron media hora hablando entre ellos, enseñado como simular planes, ¿no debería ser parte de la capacitación o inducción previa?Habíamos cerca de 15 personas esperando y durante media hora no avanzo ni un solo número. ¿Para qué tienen sucursales si tienen los box vacíos o con gente inoperante?Al minuto de conseguir un plan con la isapre corren para ayudarte, después ante cualquier necesidad o problema dan la espalda. Pésima atención, uno paga mensualmente las ganas y se llenan los bolsillos con nuestro esfuerzo. En total el trámite me tomó una hora.
Autor: S.K.