• Providencia, Chile
  • 26, Noviembre 2015

Isapre Banmédica

Tiempos de respuesta

SEÑORES banmedica

Desde el día 15 de Octubre del 2015. Estoy tratando de hacerme una Polisonnografia y no he podido debido a que tengo Plan Cerrado con Vidaintegra . Este prestador no realiza este examen y solicite mediante el procedimiento que tienen Banmedica en estos casosuna derivación que debió haber estado lista el día de ayer 25 de Noviembre del 2015.Llevo ya casi más de un mes dando vueltas y nadie da una solución a mi problema.Duermo super mal aunque igual estoy con tratamiento. Ruego por favor, si alguien de esta empresa de la salud me puede ayudar lo haga ya que no se donde más recurrir.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - No devolución

No Resuelto No Hubo Resultado. La isapre no se contactó por ninguna vía

Isapre Banmédica - Ley de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta sobre esto. agradecere toda la ayuda.

Isapre Banmédica - Cambio condiciones plan de salud

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido respuesta desde IsapreBanmedica

banmedica - cambio de prestador

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo cambiaron prestadores

Isapre Banmédica - No realizan actualización por cambio de empleador, pese a haberles enviado la información y a insistir consta

No Resuelto No Resuelto. He solicitado a Isapre Banmédica que traslade toda la gestión a un ejecutivo, puesto que la información enviada contiene errores. Ahora se suma a que me envían un FUN y nuevo costo del plan, siendo que ha sido aceptaba mi solicitud de que no suban mi plan, envíandolo además a mi antiguo empleador. Situación que hubiese sido evitada si es que hubiesen cambiado mi empleador desde abril, cuando envié toda la información.

Isapre Banmédica - Licencia medica

Resuelto Resuelto. Resuelto con muchos días de espera y poca información

banmedica - no dar solución a solicitud carta adecuación

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mas de 2 meses. Dan solucion pero sin explicaciones.

Isapre Banmédica - Licencias médicas

No Resuelto Respuesta Insolita. La verdad es para la risa el argumento que ponen, primero no presentar a peritaje, como superintendencia pidió explicación se basan en que llevo 122 días, lo cual al consultar facultativo menciona que desde febrero se está con media licencia por lo cual un mes licencia equivale sólo 15 días, aparte que rechazan por que especialistas no remiten informes los cuales son faksdo, ya que Isapre los s rechaza aduciendo que ellos no solicitan dicho y lo cual debe ser apelado a Compin, que le da 100% razón a Isapre, no dejando apelar en período que corresponde o dando respuestas poco convincentes.

Isapre Banmédica - Devolución de bono

No Resuelto No Resuelven. No resuelto

Isapre Banmédica - No me ha enviado la carta de adecuación de mi plan sede salud, aunque lo he solicitado por tres veces por tel

Resuelto Conseguido. por contacto telefónico conseguí en la web de la isapre la carata de adecuación. Pero insisto, debió llegarme por correo normal o ami email

Isapre Banmédica - alza unilateral plan de salud

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Isapre Banmédica - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. La Isapre se está disolviendo y cerrando Todos su centros VIDAINTEGRA, por lo tanto si queremos atención tenemos que pagar valores muy altos en el nuevo centro INTEGRAMEDICA O CLINICA DAVILA..
todo gracias al GOBIERNO NEFASTO YA LOS COMUNISTAS!
MECHERO ANDATE AL.MISMO INFIERNO CON TODOS LOS DELINCUENTES!

Isapre Banmédica - Reducción licencia por covid

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he podido adjuntar información ni certificado médico.