- Puente Alto, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353766
Nulo servicio call center isapre banmedica
PRESENTE
Señores, he tratado de comunicarme con algún ejecutivo(a) de Banmedica a través de sus números de contacto puesto a disposición en su pagina web (600 600 3600 - 02 22706800) para resolver unas pequeñas dudas pero para mi sorpresa no contestan, Llame en dos ocasiones, a las 13:14 Hrs. del día 20 de Noviembre de 2015 donde me tuvieron con una grabación de muy mal gusto por OCHO minutos, lamentablemente no podia seguir esperando y corte. Luego llame el mismo día a las 13:50 Hrs, pero tampoco nadie me atendió, en esa oportunidad espere con la grabación por 4 minutos, en total fueron 12 minutos perdidos, Ustedes pagan ese tiempo perdido? y el dinero gastado para hacer la llamada? Encuentro que es lo mínimo tener una atención adecuada en su Call Center siendo una de las isapres mas grandes y con mas ganancias. Exijo que se pongan en contacto con migo y resuelvan la duda que aun tengo. Pésimo no, Nulo servicio por Call center, una vergüenza,.Adjunto pantallazos de mi celular donde se ve "Biomedica" obviamente mal escrito y que se refiere al Numero exacto de Banmedica.
Autor: F.F.