Resuelto
Autor:

Me Dieron El Resultado Satisfactorio

19 Diciembre, 2016 - 11:16
Muchas gracia que me dieron solución ingresaron a mis cargas ambas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Diciembre 2016
  • Número: 406666

Isapre Banmédica

Compromiso no cumplido

SEÑORES banmedica

PRESENTE


SIGO CON EL mismo problema , quien se hace cargo de la mal informacion entregada en banmedica call center que me aseguraron que si podia ingresar a mi pareja?necesito una solucion y BASTA CON ESTOS CORREOS DE QUE , PRONTO NOS CONTACTAREMOS CON UDS M, BNECESITO CONTACTO YA DE ALGUIENMAS ENCIMA HOY ME DICEN QUE FALTA UN PAPEL de mi hija , YA LO FUI A DEJAR EL DIA 15 DE OCTUBRE CON UDS , SI NO SON ORDENADOS ES PROBLEMA DE UDS PERO DEBEN RESPONDEREstrimadosllamo al call center para averiguar si puedo igresar a mi pareja al plan que tengo actualmente 8667xxx-x plan vidaintegrea , me indican en las dos llamadas que hice al call center del 29565231 que si puedo solo debo dirigirme con el carnet de identidad de ella a la sucursal , bueno hago lo que s eme indico creyendo que las ejecutivas que atienden el telefono son la cara de banmedica y que su palabra es lo que se ejecutara , bueno en banmedica me indican que eso no es correcto me atienen una persona que de supervisora no tiene nada Carolina Rojas Kramarenco donde me dice que su jefe no esta pero me dara respuesta el mismo dia martes 25 de noviembre yy me dice que le escribiera y me daria respuesta el mismo dia , bueno le he escribido bien seguido y ella se olivodo que soy un cliente y ella es supervisora de servicio al cliente ya que no da respuestas ni deriva el caso a alguein , soloq ue esta esperando respuestas , bueno hago valer mi derecho como usuario , cliente y que pago por el servicio y la Informacion que me dieron en call center sea valida y se respete y sea ingresada mi pareja , ojalas pueda tener resultado por esta viaademas ese dia ingrese a mi hija Catalina en el plan y me dijeron que ella no tenia problemas ademas solicite que me sacaran del plan dentalbueno mi hija cumple 2 años el dia de diciembre y noto insolito que me cobren de ahi en adelante 1,8 uf ya que debe ser con la edad actualizadaespero que me consteste alguien de BANMEDICA [email protected] o al 29565231 o 65699525b o publicare toda esta Informacion en los diarios y en la tv ya que existen personas conocidas en ese medioMartes 22, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404687
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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