Autor:

Banmedica

3 Enero, 2017 - 11:34
No e recibido un correo una llamada nada muy mala gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409001

Isapre Banmédica

Reembolso

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Sucursales calama ejecutiva Lissete Godoy Reyes muy altanera prepotente siempre enfrentándome .voy hasta dicha sucursal hacer un reembolso no soy la titular pero estoy autorizada a comprar bonos y hacer reembolso ,todo bien hasta cuando indica que el vale vista esta para cierta fecha yo le indico de porque vale vista si siempre el reembolso me lo lo han hecho en efectivo y jamás había tenido problemas en ese momento me indica acá no se hacen en efectivo del 2013 que esta el sistema por la web. Nuevamente le indico hace poco vine y me lo hicieron en el sistema estoy autorizada me indica que no hay ningún sistema que indique que yo estoy autorizada a que me paguen en efectivo.le vuelvo a exponer mi situación la cual su respuesta fue que ese no es su problema tratando me hasta de tonta que ella ya me había explicado si yo no entendía ella no podía hacer nada pido hablar con un jefe me dice con estas palabras yo no la puedo ir a buscar a Antofagasta para que la atienda cuando le pido su nombre me dice si quiere mi apellido también no hay problemas yo le respondo necesito tu tarjeta porque voy a poner un reclamo me dice acá están todos mis datos siempre enfrentándome en todo momento jamás se quedo callada ni dando la solución todo lo contrario a que yo me fuera más enojada y decepcionada de la isapre jamás había tenido problemas llevo siete años en la misma situación y jamás me habían puesto tantas trabas para un reembolso no me sirve de nada que este autorizada si no puedo recuperar el dinero que gasto porque el vale vista llega al nombre del titular no creo que sea la única persona que se encuentre en la misma situación. También creo que deben capacitar mejor a las ejecutivas en atención al cliente ser más tolerantes tener más empatia en especial la sñrta Lissete Godoy Reyes que trabaja para Uds. Y pienso que un buen servicio destaca la diferencia y se atrae más cliente en cambio con la mala atención solo se pierde. ESPERO UNA RESPUESTA PARA VER LA seriedad DE la empresa Y VER SI ESTÁN ATENTOS A LA SOLUCIÓN DE LOS problemas DE SUS CLIENTES
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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