Autor:

Ninguno

25 Febrero, 2016 - 14:54
Estoy haciendo el reclamo en la superintendencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363319

Isapre Banmédica

Deafiliación sin aviso

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Hoy fui a control con mi hija al pediatra y cuando quise comprar el bono me dicen que ella y yo no estamos afiliados a la isapre banmedica... tuve que pagar la consulta en forma particular.... más tarde intento entrar a mi sesión de usuario en la página web y me dice que mi rut no está afiliado, llamo por teléfono, pero tampoco me comunican porque la grabadora me dice que el rut no está afiliado... ingresé el rut de mi pareja, después de mucho rato me atienden, doy mis datos y me dicen que mi rut está deafiliado desde el 1 de febrero de 2016 por resolución del comité de beneficios... nunca me llegó una carta, nunca me contactaron y aquí estoy, sin cobertura de isapre...Tengo que pedir que me manden la carta para ver los motivos y ver qué pasos puedo seguir... el número de solicitud es BC153887 y debo llamar entre 3 a 5 días hábiles para que me den una respuesta... es el colmo!!!!!!!!!!!! Solo en este país se juega con la salud de las personas...
Autor: V.Q.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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