Estrimadosllamo al call center para averiguar si puedo igresar a mi pareja al plan que tengo actualmente 8667xxx-x plan vidaintegrea , me indican en las dos llamadas que hice al call center del 29565231 que si puedo solo debo dirigirme con el carnet de identidad de ella a la sucursal , bueno hago lo que s eme indico creyendo que las ejecutivas que atienden el telefono son la cara de banmedica y que su palabra es lo que se ejecutara , bueno en banmedica me indican que eso no es correcto me atienen una persona que de supervisora no tiene nada Carolina Rojas Kramarenco donde me dice que su jefe no esta pero me dara respuesta el mismo dia martes 25 de noviembre yy me dice que le escribiera y me daria respuesta el mismo dia , bueno le he escribido bien seguido y ella se olivodo que soy un cliente y ella es supervisora de servicio al cliente ya que no da respuestas ni deriva el caso a alguein , soloq ue esta esperando respuestas , bueno hago valer mi derecho como usuario , cliente y que pago por el servicio y la Informacion que me dieron en call center sea valida y se respete y sea ingresada mi pareja , ojalas pueda tener resultado por esta via ademas ese dia ingrese a mi hija Catalina en el plan y me dijeron que ella no tenia problemas ademas solicite que me sacaran del plan dental bueno mi hija cumple 2 años el dia de diciembre y noto insolito que me cobren de ahi en adelante 1,8 uf ya que debe ser con la edad actualizadaespero que me consteste alguien de BANMEDICA
[email protected] o al 29565231 o 65699525b o publicare toda esta Informacion en los diarios y en la tv ya que existen personas conocidas en ese medio
Autor: J.H.