- Puente Alto, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467238
Devolucion de exceso
PRESENTE
Pague mi cotización de salud el día 13-11-2017 con el descuento de mi liquidación de fines de Octubre, la cual me cobraron un plan de salud individual, siendo que yo tengo plan compensado con mi marido, el ejecutivo a cargo Alexander Eduardo Silva Rodriguez de mi plan me cambio de compensado a individual al eliminarme un seguro dental que le puso a mi hija de 3 años. posterior a esto no me entrego soluciones respecto al cambio ni a la devolución de mi dinero, a mi marido de igual manera le descontaron lo que el me compensa en mi plan, fui directamente yo a la sucursal para que arreglaran mi plan y lo dejaran nuevamente compensado el 01-11, por lo cual me hicieron el cambio y me indican que en la siguiente cotización el empleador deberá pagar de acuerdo al fun nuevo que corresponde a plan individual, he intentado por vía telefónica, presencial en sucursal de las Condes y vía Internet reclamos para que me devuelvan mi exceso pagado, y lo único que me indican es que a ellos el pago de la cotización de Octubre les aparece el mes de diciembre reflejada en sus sistema y desde ese tiempo puedo solicitar la devolución y que demoran 15 días hábiles, lo encuentro un robo que siendo una isapre tan reconocida los pagos de sus cotizaciones se demoren mas de 1 mes en llegarle a sus registro osea de que estamos hablando siendo que trabajan en linea , bueno finalmente después de varios reclamos sin mayor respuesta, el día Lunes a 04-12 llame nuevamente para solicitar mi devolución me indicaron que se solicito que hay que esperar 24 hrs para que el área administrativa apruebe la solicitud, llamo el día jueves para saber si hay respuesta, y me indican que aun no lo envía el área encargada que llame el día Lunes, es lo que hago a primera hora y me indican que no hay ninguna solicitud de devolución ingresada, es decir juegan con el tiempo de sus afiliados es terrible las respuestas a las solicitudes tanto presencial telefónica y vía Internet, no hay solución a los requerimientos cero compromiso con sus clientes de brindarles una atención satisfactoria, solo problemas me creo todo esto ya que me atrase en mis pagos de cuenta, y para mas tormento el pago de la cotización de noviembre también me descontó plan individual, imaginen que tuve que hacer tanto para la primera devolución de lo cual aun no encuentro solución ni respuesta, después tendré que generar lo mismo con esta nuevo descuento para que me devuelvan el dinero. osea para el año 2018.
Autor: D.C.