- Alto Hospicio, Chile
- 29, Mayo 2017
- Número: 433778
Pésima atención
PRESENTE
Hola, quiero reclamar por la Pésima atención de Isapre banmedica sucursal Iquique ,con fecha 29 de mayo de 2017 , siendo una institución supuestamente que se preocupa por la salud de sus afiliados no tenga un sistema preferencial para las embarazadas y/o tercera edad ya que es insólito que no exista alguno de los ejecutivos que atiende con un mínimo de criterio y compromiso con su trabajo y salud de la misma gente que atiende, es una de sus peores Isapres del norte deja mucho que desear ,cada vez que acompañó a mi mujer a realizar un trámite en esta sucursal siempre hay algún tipo de problema , son ineficientes , no saben dar una respuesta concreta a los problemas , burócratas e ineptos es poco decir , menos mal me cambié de Isapre y ya no pertenezco a banmedica , son un saco como institución, no espero respuesta ya que nunca la dan....
Autor: S.S.