- Las Condes, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495142
Deficiente atención
PRESENTE
Luego de intentar infructuosamente hacer la consulta por un presupuesto para 2 cirugías- con fecha probable de realización el 5 de mayo-solicitado por mí el 12 de abril y del cual me responderían en el plazo de 5 días, decidí contactarme al teléfono 6006003600, Estuve 1 hora y media al teléfono esperando la Atención de un ejecutivo para que me informara de dicho presupuesto. cada vez que marqué ese número la grabadora indicaba que había más de 30 personas en línea y que la Atención demoraría alrededor de 4 minutos, lo cual es absolutamente falso.y una burla para los "¿BENEFICIARIOS?Cuando por fin logré escuchar una voz humana se me informó que atendía sólo emergencias médicas y que debía llamar el lunes. Otra burla para los ¿BENEFICIARIOS?El sitio WEB que tan orgullosos promueven no sirve, pues el campo para para el ingreso del código de la prestación sólo permite el ingreso de uno y en mi caso necesitaba ingresar 2 códigos por lo que me fue imposible hacer la gestión.
Autor: M.R.