- Las Condes, Chile
- 26, Agosto 2018
- Número: 523464
Atención ejecutiva telefónica
PRESENTE
Primero que todo me parece FATAL que no se pueda hacer un reclamo presencial ni telefónico contra Banmédica y que la única respuesta sea "vaya al link CONTACTO de nuestra página web".Segundo, mi reclamo hace relación a la Atención telefónica recibida de parte de la Carolina Gangas el viernes 24 de agosto. Mis razones son:1. La persona que responde telefónicamente (Carolina Gangas) no puede interrumpir al cliente antes de que el cliente manifiesta que ha terminado de decir lo que necesita decir.2. La persona que responde telefónicamente (Carolina Gangas) no puede irrespetar al cliente no dejándolo hablar.3. La persona que responde telefónicamente (Carolina Gangas) no puede suponer ignorantemente que el cliente está contento, molesto, alterado, etc. y justificar el reclamo del cliente en su estado de ánimo el cual, repito, ella desconoce.4. La persona que responde telefónicamente (Carolina Gangas) no puede instigar y provocar al cliente.5. La persona que responde telefónicamente (Carolina Gangas) debe tener claro que prima el cliente.Finalmente, no es aceptable que al ingresar un reclamo a través del link CONTACTO de la página web no se reciba un ID o un consecutivo del reclamo sino simplemente un mensaje de "Su mensaje ha sido enviado". No acepto este canal como mecanismo de reclamo. Me deben dar ID de mi reclamo y fecha de respuesta. Adjunto imagen.
Autor: A.S.