Banco Santander Chile

Isapre Banmedica

Isapre banmedica - Afiliación sin consentimientos falsificando firma

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546359 Foro Reclamos.cl

Les cuento, estoy cesante hace tres meses, exactamente del 03 de agosto del 2018, Yo estaba en esta Isapre y al querer renunciar la semana pasada para poder inscribirme a FONASA, me dice que estoy con vigencia del 01 de noviembre, yo le dije que era imposible y le comenté mi situación, ellos me dicen que yo firme el FUN el día 30 de septiembre del 2018 quedando con cobertura al mes siguiente.

Lo peor es que falsificaron mi firma, me adjudicaron un plan de salud altísimo.

Fui a la superintendencia de SALUD, ninguna solución, ni siquiera tomaron nota de lo sucedido, que decepcionante.

Tengo a mi hijo que es asmático crónico, lo acabo de traer de forma particular y no quieren hacerse responsables de los costos, me dicen que no ocupe su sistema, han tenido cero empatía y lo peor que tomaron mis datos y falsificaron mi forma.

Ojalá alguien me pueda orientar en qué puedo hacer ante esta situación

Muchas gracias

Publicado por: IP 191.119.74.184 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.