Con fecha 29 de mayo del 2018, concurro a la sucursal de Banmedica ubicada en Padre Mariano, solicitar me valoricen un presupuesto, me atienden un señor y me indica que debo hacerlo por la pagina de isapre y me lleva a un PC para hacerlo donde el mismo me ayudo, resuelta que pasa una semana y no tengo respuesta y me comunico al Call Center donde me indocaron que no hay ninguna solicitud ingresada, con fecha 8 de junio se contacta la Sra. Katherine Gallardo quien me indica que debo enviar la solicitud a un correo
[email protected], envio el correo indicando que no tengo ese dia en mi poder la orden medica y consulto si es efectivamente necesaria y hoy 19 de junio recién me contesta Daniela Moreno quien me indica que haga la solicitud por la pagina, y esto fue lo primero que realice y no sirvio.Como el servicio al cliente en la isapre es tan ineficiente el dia ayer llame para consultar que ocurria y nuevamente no había nada ingresado y tampoco nadie habia respondido mi correo, ahora estoy esperando que se contacte la Sra. Alejandra PerezArce y Lorena Carrasco quienes me indicaron que me ayudarian a tramitar esto en menos tiempo.Cambien mi reclamo va a la sucursal ya que según el Call Center ellos mismos pueden hacer la solicitud del presupuesto y el señor de la entrada me envió hacerlo mediante el pc.Creo que los planes son bastantes caros para que por lo menos atiendan bien a los afiliados, la isapre deberia dejar de realizar todo por la pagina ya que ni siquiera la pagina entrega un comprobante de las solicitudes que se ingresan, esto es un buen servicio??
Autor: M.H.