Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504480

Isapre Banmédica

No entrega de medicameto

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


El suscrito J. G. Valdebeito M. Rut 5.440.xxx-x , afiliado titular, tengo como carga a mi esposaGabriela V. Menay rut 4.914.xxx-x.; quien se atiende por patologia de hipertencion con la doctora A. O. F. por Ges. El 24 de Mayo 2018 se solicito atencion con la doctora por problemas tenidos los ultimos dias, como consecuencia receto por un mes el medicamento Norvasc de 5 mg con indicacion de tomarlo cada12 horas como se indica en receta adjunta.El mismo dia 24 llevamos entre otros antecedentes a Isapre Banmedica en Concepcion la receta para poder hacer retiro de estos medicamentos en los dias siguientes. Para nuestra seguridad en el mismo momento pedimos a la funcionaria que nos atendio copia de los medicamentos que se encuentran vigentes enla canasta de la Isapre, cuya lista adjunto. Con sorpresa hemos visto que en la Farmacia C. Verde nosquisieron cambiar al medicamento que se estaba tomando antes y que es Amlodipino 5 mg, y que esel remedio que esta ocasionandole problemas a mi esposa. Vine a la Isapre y esta me contesta lo mismo que lafarmacia, cambiando en forma discrecional el remedio recetado por la doctora especialista paraatender Ges. Por lo que solicito a ustedes tener presente y atender mi reclamo.Atentamente saluda a ustedesJulio V. Morales.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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