- La Florida, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537888
Mal trato sucursal la florida
PRESENTE
El trato a los afiliados en la sucursal de La Florida. Hoy acudí a la sucursal aludida a una entrega de boletas de una intervención quirúrgica. Al tener convenio Banmedica con la clínica Vespucio, solo con hospitalización, pabellón e insumos, el equipo médico lo tuve cancelar y es por este motivo que tuve que ir a la sucursal. Acudí a primera hora, 10 am, lamentablemente me atendió de muy mala manera y sin contestar mis consultas, más bien preocupada de sus cosas personales y tareas escolares. Es muy lamentable el trato que le dan al afiliado, puesto que en el momento más delicado, dónde el afiliado necesita buena atención, es tratado como sí fuera una molestia. A las ejecutivas no se les debe olvidar que están presentando un servicio al afiliado, si no están cómodas atendiendo público, deberían tener otras funciones dentro de la sucursal. Quise transmitir mi molestia con la jefa de sucursal, lamentablemente estaba chateando.Uso está plataforma, puesto que la web de Banmedica carece de una plataforma de reclamos.
Autor: S.M.