Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banmedica

Banmedica - Mal servicio del ejecutivo

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583794 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buen día, Junto con saludar, les detallo mi caso con Banmedica.

El Ejecutivo encargado de atenderme fue el Sr. Victor Salazar Rut: 25.667.399-1, quien en su oportunidad me comentó que aún con rut provisorio podía atenderme con mi huella sin ningún inconveniente, y resulta que no, que debo comprar igual mi bono en la sede, con respecto al rut provisorio que me colocaron pertenece a otra persona que también ingresaron a Banmedica, es decir no he podido hasta la fecha atenderme en ningún vida integra como el me lo había propuesto desde que realice el cambio.

Publicado por: IP 186.10.31.174 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.