Remedios ges caec

remedios ges caec

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES banmedica

Desde el 29/10/2019 que no tengo respuesta de autorización de retiro de Remedios en farmacia

He ido más de 5 veces a la sucursal de Valparaíso y nadie da solución, las jefaturas no se encuentran y tampoco responden los llamados a sus teléfonos que realiza la persona de servicio de atención al cliente

He presentado 3 reclamos en página de La Isapre y sin respuesta

Estoy sin poder aplicar el remedio por caso 30 días

Es indignante no tener respuesta y la falta de persona de contacto para una solución

Autor: A.T.
Publicado por: IP 191.126.158.126 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Banmedica
Quilicura: Solo mandaron un mail diciendo que les escriba o me comunique con ellos, siendo que cuando lo he hecho nunca resolvieron ninguno de los problemas
Isapre Banmedica
Lo Prado: Me volvieron a cancelar una hora que me habían agendado para el 3 de septiembre... estoy en proceso de realizar una diligencia judicial en contra de Isapre Banmedica
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
Banmedica
Lo Barnechea: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, ni siquiera RECIBIERON MI RECLAMO?¡ SIN RESULTADO
Isapre Banmedica
Rancagua: 1) Se solicitó reembolso #600006885491, reembolso acorde a documento # 798, por $902.981... informan anulación, o sea copago $0 2) Se solicitó reembolso #600007023000, reembolso acorde a documento # 81, por $732.772... informan copago de $0.
Banmedica
Quilicura: Tengo que presentar la resolución de mi licencia al compin aún no lo hecho Espero hacerlo pronto Me dijeron de banmedica que solo tengo que llevar ese documento al compin
Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica