Isapre banmedica - Rechazo de licencia

rechazo de licencia

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES isapre banmedica

La Dra Isabel Barros al parecer es la elegida por Banmédica para elaborar informes para que rechazen las licencias médicas, cero empatía no mira a los ojos sólo escribe en su computador y hoy me doy cuenta que solo en contra del paciente que apenas escucha su problemaSrta Barros deje que los verdaderos siquiatra hagan los peritaje usted no sirveSólo provoca más problemas del que una ya tiene al más encima de estar enferma nos deja sin el pago del reposo que dicho sea de paso reposo dado por un profesional médico que así lo determinó
Autor: J.I.
Publicado por: IP 191.125.30.36 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmedica
La Florida: aún no responde Isapre Banmedica, obviamente no le interesa ya que es dinero que tendría que desenbolsar y como todos sabemos, solo les interesa las ganancias. Este es un caso más de millones que existen y perjudican a los chilenos por empresas inescrupulosas y sin ética.
Isapre Banmedica
Recoleta: Nadie me ha llamado, no he tenido respuesta. Pésimo, obvio como van a solucionar lo que solicito si ellos ganan plata con todos nosotros. Desilusionada
Banmedica
Las Condes: Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- gracias
Banmedica
Peñalolén: Me informaron que será solucionado y que se verá solucionado en cobro próximo mes por lo que está por verse
Banmedica
Buin: Todavia no se a que se deben los.supuestos. cambios que me informaron en el centro.Vidaintegra de San Bernardo, diciendo ellos.que Banmedica es la.responsable.
Isapre Banmedica
Valparaíso: NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA, CONTACTO, PREGUNTA OMAS ANTECEDENTES PARA RESOLVER EL RECLAMO, NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO POR PARTE DE LA ISAPRE.
Isapre Banmedica
La Florida: Al final de una semana de viernes a viernes, recién me dieron mis medicamentos. Entre la isapre Banmedica y Salcobrand no hacen uno. No tienen conectados los sistemas, no conversan entre ellos, no averiguan no hacen gestiones para solucionar los problemas Todo eso da como resultado, que los afiliados se den vueltas una y otra vez sin solución, incluso en Salcobrand, habiendo consultado con la isapre y sabiendo que los medicamentos de la canasta no eran los mismos que en la otra cadena de farmacias, me dicen que no me correspondían y que me debían dar los que venía tomando, y no los equivalentes al vademécum de Salcobrand enviándome a otra farmacia que si tenía existencia de estos. Llegando a la otra farmacia, me deco ocen toda la gestión hecha en la sucursal de Salcobrand anterior y comienza el suplicio nuevamente, aunque esta vez la químico si fue más efectiva y consulto a la isapre, al parecer tb a la otra farmacia y a su central. Y colo resultado, me dan los remedios equivalentes a los que venía tomando en la otra cadena de farmacias anterior, los mismo que el químico de la sucursal anterior no me quiso dar. En definitiva u a cadena de errores y malos ratos con estas dos entidades, que de las dos no se hace una. Por otro lado, isapre Banmedica y su call ce. Ter son un fiasco, no solucionan nada y lo hacen una sola gestión para facilitarle la vida al afiliado, por lo cual son un recurso inútil. Finalmente, salí con mis remedios de la farmacia y mi canasta GES, pero los sinsabores fueron demasiados.
Banmedica
Lo Barnechea: No me dignifico todas las boletas por lo cual tengo que empezar a pelusa con banmedica , igual no respeto ni aviso fechas Tendré que seguir con el proceso igual hasta continuar con la súper intendencia
Banmédica
Isla de Maipo: Denuncio el maltrato que me ha aplicado BANMÉDICA durante todo este período en que he necesitado recuperarme pues esta Isapre ha rechazado tres licencias médicas sin previo peritaje, sin previo aviso, sin previa visita a mi hogar, sin citarme a ningún chequeo, jugando tramposamente con los plazos de apelación, contraviniendo el diagnóstico de una reputada especialista en psiquiatría, poniendo en duda la probidad moral tanto de esta especialista como la mía, diciéndome, una y otra vez, que las apelaciones que le envío a causa de sus RECHAZOS seriales de mis licencias médicas han sido recepcionadas por BANMÉDICA “fuera del plazo exigido”. Es el colmo cómo los clientes de las Isapres somos abusados y burlados por estas Isapres. Es tal el maltrato que te aplican que literalmente te obligan a abandonar el reposo en su fase inicial, reposo que ha ordenado tu médico tratante luego de un diagnóstico clínico, forzándote a volver a tus labores o trabajo sin haberte sanado en lo absoluto. Aclaro que esas tres licencias, las tres, en su suma global, no exceden los 34 días, licencias que emitió la especialista psiquiatra por el duelo que vivo, esto es, por el fallecimiento súbito de dos seres queridos, familia directa mía, en un accidente automovilístico, lo cual detonó en mí un episodio depresivo, episodio que yo hubiese elaborado y resuelto en un breve plazo y de manera correcta si BANMÉDICA me hubiese respetado y protegido. Pero no: sus actuaciones no se diferencian en nada del actuar de esas bandas chilenas de delincuentes que, sin que tú ni siquiera lo imagines, irrumpen y se instalan por sorpresa una noche en tu dormitorio, y amordazan a tus seres queridos y te despojan a ti y a tu familia de sus pertenencias y bienes, al tiempo que te inmovilizan, sacan las llaves de tu automóvil de tu bolsillo, te apuñalan en el suelo y huyen llevándose en tu propio vehículo no solo esos enseres materiales que te han costado años de sacrificios sino tus bienes más preciados: la paz tuya y la de los tuyos para siempre. ¡Defraudado totalmente de BANMÉDICA!
Banmedica
Peñalolén: Después de reclamar en todas los lugares pertinentes, obtuve respuesta favorable en la que el vademecun se amplió o conservó con lo que existía previamente en cruz verde, pero cabe mencionar que las respuestas llegaron primero por parte de sernac y luego de banmedica.