Rechazo de licencia

rechazo de licencia

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES isapre banmedica

La Dra Isabel Barros al parecer es la elegida por Banmédica para elaborar informes para que rechazen las licencias médicas, cero empatía no mira a los ojos sólo escribe en su computador y hoy me doy cuenta que solo en contra del paciente que apenas escucha su problema

Srta Barros deje que los verdaderos siquiatra hagan los peritaje usted no sirve

Sólo provoca más problemas del que una ya tiene al más encima de estar enferma nos deja sin el pago del reposo que dicho sea de paso reposo dado por un profesional médico que así lo determinó

Autor: J.I.
Publicado por: IP 191.125.30.36 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banmedica
Quilicura: Solo mandaron un mail diciendo que les escriba o me comunique con ellos, siendo que cuando lo he hecho nunca resolvieron ninguno de los problemas
Isapre Banmedica
Lo Prado: Me volvieron a cancelar una hora que me habían agendado para el 3 de septiembre... estoy en proceso de realizar una diligencia judicial en contra de Isapre Banmedica
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
Banmedica
Lo Barnechea: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, ni siquiera RECIBIERON MI RECLAMO?¡ SIN RESULTADO
Isapre Banmedica
Rancagua: 1) Se solicitó reembolso #600006885491, reembolso acorde a documento # 798, por $902.981... informan anulación, o sea copago $0 2) Se solicitó reembolso #600007023000, reembolso acorde a documento # 81, por $732.772... informan copago de $0.
Banmedica
Quilicura: Tengo que presentar la resolución de mi licencia al compin aún no lo hecho Espero hacerlo pronto Me dijeron de banmedica que solo tengo que llevar ese documento al compin
Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica