- Maipú, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691980
Demora En Medicamentos Solicitados A Domicilio
PRESENTE
Buenas tardes, soy Carolina Allende Villarroel, hija de una afiliada a la Isapre.Debido a la contingencia decidí solicitar los remedios de mi mama vía web.Esta es tercera vez que los solicitó , sin embargo, esta vez se han demorado 8 días en entregarlos, lo grave de esto es que uno de los remedios es por depresión y el estar sin este , produce que mi madre se descompense.He llamado desde el día 13 de julio y hablado con distintos ejecutivos, los cuales todos me entregan diferente información, he solicitado hablar con una supervisora, a lo cual dicen que no pueden transferirme, ya que se encuentran con teletrabajo.El dia de ayer 21 de julio finalmente me contestó una supervisora, la cual lamento mi problema y me aseguro que hoy 22 de julio llegarian, ya que no ingresaron el requerimiento de cambio de domicilio(el que me preocupe de ingresarlo el mismo día 9 de julio) y se debía re programar el despacho,si ninguna consideración a que uno de los remedios, por depresión era de suma urgencia.Finalmente hoy me llama y me indica que mañana 23 de julio será despachado.Es realmente una burla hacia la afiliada, que necesita su remedio con urgencia.Todo por un error de ellos al no ingresar el requerimiento y lentitud en la entrega.No es posible , que esto pase, prácticamente hay que rogar para que den una solución, solicite a la supervisora hablar con una persona de más alto rango a lo cual solo indico que este me podría llamar de vuelta , lo cual no ha sucedido hasta la hora que escribo este reclamo.
Autor: C.A.