Soy M. Cristina Olave Aleu Rut 5.517.xxx-xSoy carga de mi cónyuge Pedro Yáñez Rodríguez, Rut 4.466.xxx-x El problema que paso a describir nos está pasando desde el momento que mi esposo se cambió al plan de salud vigente al día de hoy.Resulta que todos los reembolsos míos, los mandan al Banco BBVA, siendo que mi marido ha ido personalmente a la sucursal frente a Los Cobres por lo menos cinco veces, a decir que mis reembolsos me los depositen en mi cuenta vista del Banco Consorcio, y ´que los reembolsos de él se los depositen en su cuenta vista del Banco Consorcio N°4010686739Pues no, insisten en enviar el pago al BBVA.Esto ya es desidia, porque somos un par de viejos, yo vivo en Algarrobo, y mi marido en Santiago, pero durante la cuarentena de Santiago está en Algarrobo, díganme como lo hacemos por Dios para recuperar esa plata.Si miran los registros anteriores verán que siempre hice yo los reembolsos on line, a mi cuenta vista N°4010473896 de Banco Consorcio, porque mi marido no sabe nada de computación.Bastó que haya ido sólo las últimas veces, para embaucarlo, y el resultado es que no le depositan ni a él ni a mí en nuestras respectivas Cuentas Vistas del Banco Consorcio.Espero una explicación coherente, y nos solucionen el problema, porque ahora estamos en Algarrobo, donde yo vivo, y si no nos depositan en una de las dos Cuenta Vista, no podemos hacer uso de esa plata, la que necesitamos mucho en estos momentos.Atte.M. Cristna Olave A.celular 9-44223822 mail
[email protected] de Pedro Yáñez R. 9-40030356
Autor: M.O.