Banmedica - Cobranza

cobranza

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES banmedica

fui operada clínica santa maria 27 de marzo ingrese por urgencia plena pandemia fui intervenida y no se aplicó ley de urgencia tampoco el de enfermedad catastrófica , tengo plan cordillera 14 más de 25 años con cobertura para esa clínica me aplicaron un 50% y mi plan tiene coberturas muy superiores una noche de hospitalización y me están cobrando algo que no puedo pagar y si decidieron operarme el riesgo era perder mi riñón si no lo hacían bajo esto y por la urgencia porque no se aplicó ley de urgencia? porque tengo que pagar 50% si mi plan tiene desde 80% a 100% , cuando lo obtuve el plan se vendio con cobertura a esa clínica y libre elección a cualquier otra y ahora me lo ofrecen cambiar a mayor costo? se me dijo que si no me intervenían era muy grave y ahora dicen que no es ley de urgencia y esa noche podía sufrir colapso de mi riñón , soy originalmente matrona y mi riñón estaba según examen muy inflamado como lo demostró un escáner con cálculo superior al que pudiera eliminarse y dolores insoportables que me hicieron concurrir de urgencia aun en pandemia, hoy soy abogada de isapre banmedica pero trabajo externa y estoy sin trabajo desde el despertar de Chile y ahora cuarentena, he pagado más de 20 añis plan de salud y hoy me encuentro en este caso.mi rut 7311047-5 mi teléfono 982331382 soy pensionada con 230 mil pesos se extraviaron mi bono reconocimiento .
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.115.97.215 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,