Banmedica

Banmedica - rechazo de solicitud de reembolso

No Hubo Respuesta

1 Junio, 2020 - 12:55
Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
banmedica
rechazo de solicitud de reembolso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES banmedica

Esta Isapre al parecer ha encontrrado una nueva forma de ahorrar gastos operacionales.Hasta hace algún tiempo,si uno quería un reembolso médico,acudía con los documentos a la sucursal d onde se los liquidaban y le daban fecha de pago.Luego a la Isapre se les ocurrió sin consentimiento del afiliado, que sea el propio afiliado quién ingrese los datos y escanee los documentos.Proceso bastante valorado,en especial en estas circunstancias de cuaretenas, si no fuera por la Inflexibilidad de la Isapre respecto a lo que hace el afiliado:Lo más común es rechazar por que no podrían leer el escaneo,en mi caso lo he repetido unas tres veces y no puedo darle más resolución.Rechazan uambién por que el afiliado habría cometido un error en las Prestaciones ,aunque la Isapre puede ver el documentor.r y corregir el error.Aclaro y que este proceso es tarea de la Isapre.Acompaño tres documentos rechazados tres veces.Al final, el afiliado se aburre y no insiste y topón para adentro.
Autor: F.I.
Publicado por: IP 201.215.167.207 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Hasta hoy 3 de marzo 2020 ninguna respuesta no se han comunicado conmigo. He conversado con otras personas que se cambiaron y les pasa lo mismo que a mi ....