Banmedica

Cobros abusivos

Banmedica

3 Mayo, 2021 - 19:06
me estaba haciendo. Encuentran Justo que cuando uno se atrasa Cobren Intereses reajustes gastos adicionales
Gastos de Cobranza. 21% en total, y esto lo cobra Banmedica, no una empresa externa.
Es un abuso
banmedica
cobros abusivos

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 12, Abril 2021

SEÑORES banmedica

Estimados

Me atrase 2 meses en pagar las imposiciones debido a problemas de flujo. banmedica me cobra

intereses recargos reajustes y gastos de cobranza lo que llega al 20%. esto es un interes que excede la maxima convencional en 5 veces, pero lo ocultan a traves de otros nombres. Son gastos abusivos. si me atrase es porque tengo problemas, y se aprovechan de esta situacion.

Pagar lo que corresponde mas los intereses que estimen conveniente
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica: Me llamaron para negociar. si bien quede conforme con el resultado, me hicieron ver que era un favor que la isapre
Es un abuso
Banmedica - Cobros Abusivos

Positivo.: El día 29/12, recibí carta notificando resultado de la sentencia a mi favor. Acogiendo la demanda por medio de la super de salud.
No sé si tiene relación con el reclamo enviado a ustedes,pero es positivo el resultado .
Pero, debo mencionar que ha sido demasiado lento el procedimiento ,en algo muy sencillo de visualizar como un abuso que no es aislado,o único, por parte de la Isapre ,ya que es repetitivo, no soy el único caso en el que están cometiendo estos abusos.
La Isapre mientras ,lo tiene a uno cautivo, sin poder acceder al sistema público de salud y tratando de sacar mas dinero.
Banmedica - Niega atención presencial de desafiliación y desconoce trámite por internet de desafiliación por cesantía en 2 opor

Los Reclamos Sirven!!: Me pagaron la licencia.
Hagamos presión cada vez que suceda y solidaricemos con el resto
Banmedica - Reducción arbitraria

Positivo Para El Consumidor: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias)

Gracias a ustedes Reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi.

Saludos muchas gracias.
Banmedica - Reducción Licencia

Finalmente Entrega De Medicamemtos: Al final de una semana de viernes a viernes, recién me dieron mis medicamentos. Entre la isapre Banmedica y Salcobrand no hacen uno. No tienen conectados los sistemas, no conversan entre ellos, no averiguan no hacen gestiones para solucionar los problemas
Todo eso da como resultado, que los afiliados se den vueltas una y otra vez sin solución, incluso en Salcobrand, habiendo consultado con la isapre y sabiendo que los medicamentos de la canasta no eran los mismos que en la otra cadena de farmacias, me dicen que no me correspondían y que me debían dar los que venía tomando, y no los equivalentes al vademécum de Salcobrand enviándome a otra farmacia que si tenía existencia de estos. Llegando a la otra farmacia, me deco ocen toda la gestión hecha en la sucursal de Salcobrand anterior y comienza el suplicio nuevamente, aunque esta vez la químico si fue más efectiva y consulto a la isapre, al parecer tb a la otra farmacia y a su central. Y colo resultado, me dan los remedios equivalentes a los que venía tomando en la otra cadena de farmacias anterior, los mismo que el químico de la sucursal anterior no me quiso dar. En definitiva u a cadena de errores y malos ratos con estas dos entidades, que de las dos no se hace una.
Por otro lado, isapre Banmedica y su call ce. Ter son un fiasco, no solucionan nada y lo hacen una sola gestión para facilitarle la vida al afiliado, por lo cual son un recurso inútil.
Finalmente, salí con mis remedios de la farmacia y mi canasta GES, pero los sinsabores fueron demasiados.
Isapre Banmedica - No Activación Canasta GES

Tuve Que Esperar Que Cruz Verde Arregle Su Sistema, Mientras Sin Remedios: Es lamentable que la Isapre de cómo explicación que el error es en los sistemas de Cruz Verde y que ellos no pueden hacer nada, cuando en realidad el servicio con esa cadena lo contratan ellos no yo, por ende deben tener un método alternativo para cumplir al cliente cuando fallen los sistemas. Esto demuestra que en realidad no les interesa la salud de las personas sino la plata que puedan recaudar de ellas.
Banmedica - Incumplimiento GES

Sin Resultado: No sé si han retirado mi información personal de sus bases de datos.
Banmedica - Ofrecer un plan de Isapre

Sin Solución: Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta.
Banmedica - Cobros fuera de plazo

No Pagaron La Licencia: Se acogen a un cláusula y la interpretaron a favor de la isapre. Es el colmo
Banmedica - No pago de licencia Medica

1: Aun no recibo respuesta que pasara con mis excedentes en la eventualidad que Banmedica ya indico que me desafiliara y que pasa con los pagas realizados desde el momento en que me afilie y solicite la desafiliacion y mas de 10 reclamos por la pagina hasta que tuve que enviar un reclamo a la super intendencia
De salud y sernac y recien en ese caso se tomo importancia a mi reclamo

Es una falta de respeto y profesionalismo de parte de Banmedica en realizar captacion de clientes con mentiras y luego obligarlos a quedarse sin prestar un buen servicio
Banmedica - Atencion medica telefonica

1: Muy mala atención de parte de los ejecutivos no dan respuesta a las inquietudes del cotizante
Banmedica - . Mala respuesta de los ejecutivo

No Resuelto: Envié a través del SAC de su página, consulta porque el doctor que me atendió estaba fuera y por ende recién hoy me entrego el Informe. Nunca tuve respuesta. Espero que ahora no me rechacen la solicitud, porque supere los 10 días indicados
Banmedica - Reducción de licencia

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado