Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Febrero 2021
  • Número: 764564

Isapre Banmédica

Duplicidad cobro canasta geso

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Soy afiliado en Banmédica desde 1981,Con fecha 01/02/2021 reitero mis reclamos realizados vía teléfono al 6006003600 los días 18-19-20 y 21 de enero del presente año, en cada oportunidad debía explicar a la operadora mi problema, todo esto después de esperar en línea más de 45 minutos a 1 hrs, teniendo que explicar a la operadora nuevamente mi problema, está última, gentilmente me informa que ella se encargará de mi situación devolviendo la llamada durante el día, cosa que nunca acontece.Esto es una burla y más aún falta de respeto al afiliado, su eslogan dice que es la mejor ISAPRE, los funcionarios con algunas excepciones en sucursales no tienen claridad en sus respuestas, solo venden bonos y cobranzas.Hasta el día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta al problemas presentado (estos deben estar grabados por las operadoras), y lo peor es que aún no hago retiró de mi canasta del mes de enero, según registro dice que está fue retirada, yo solicito que me presenten donde YO FIRME este retiró, mi problema se presenta ahora en febrero donde yo debo retirar y me cobraran el doble aún cuando no retire la canasta de enero, durante años cancele el valor mensual lo que se deduce en 12 cuotas y con esté nuevo sistemas de Salcobrand e Isapre Banmedica yo debo cancelar 24 cuotas. Lo más curioso de estoes que Salcobran dice que el problema debe solucionarlo la Isapre y consulto a las funcionarias en Oficina Temuco dicen que es problema de la Farmacia el cual yo debo solucionar. Esto es para que ningún afiliadopueda impugnar ningún tipo de queja, todo este abuso se genera por reclamos individuales y no colectivos.Espero que mi reclamo sea resuelto dentro de los próximos días al igual que los cobros duplicados y que mi canasta tenga su cobro como corresponde y se ajuste a recetamédica y no a la del computador de la farmacia, yo tengo hora almédico (persona y no maquina), para esté viernes y aún no compro mi bono por lo que solicito urgente se regularice esta situaciónAtteSergio Navarrete PinoRut: 6.826.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obtener una solución rápida, y no tener que volver nuevamente por esto mismo
Autor: S.N.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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