Autor:

Isapre Banmedica

25 Febrero, 2021 - 16:57
A la fecha, no ha habido ningún contacto ni mucho menos, solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754641

Isapre Banmédica

Carta certificada falsa

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Reitero mi reclamo, para que ningún otra persona caiga en la *****a que realiza esta Isapre. Me respondieron via "facebook" que no habían realizado el alza, la cual si se realizó en el mes de mayo de 2020; después, reconocieron el alza y me dijeron que me habían abonado la diferencia por el aumento, cosa que tampoco se realizó.supuestamente en febrero de 2020, me enviaron la "carta de adecuación" que nunca recibí, Investigando, les solicito que me envíen la carta que se supone fue recibida por la Conserjería de mi Edificio, me la envían, y sorpresa, descubro que era falsa ¡¡¡. Sale recepcionada por una conserje que había dejado de trabajar en el edificio hace un año atrás, sin su firma y sin el timbre de conserjería, sólo aparece el numero de teléfono.Esto lo hacen, para que uno no pueda impugnar el alza del Plan. Quizás a cuantos clientes les han hecho lo mismo. Desde mayo que estoy reclamando, han reconocido que la carta efectivamente es falsa (tengo todas las conversaciones grabadas), pero hasta hoy, no han dado ninguna solución.CUIDADO CON ESTA ISAPRE ¡¡¡¡.
Objetivo: Obtener una solucion Si ya reconocieron y asumieron la falsedad de la carta certificada, que procedan anular el alza y me reintegren el exceso asociado al monto correspondiente a dicha alza, que se ha pagado mes a mes desde mayo de 2020 a la fecha.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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