- San Antonio, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 775988
Mala atención y mal funcionamiento
PRESENTE
Hago mis descargos por este medio,ya que,no he Sido atendido como corresponde,más bien,no me siento atendido por parte de la Isapre que escogí...Se entiende que estén en modalidad on line,pero nada funciona.Su call Center no funciona y tengo bastante paciencia para estos trámites, además,su plataforma digital es engorrosa y para enviar documentos a través de ella no sirve,su aplicación es peor,eso sí que no funciona...he querido enviar documentos para efectos de reembolso de atenciones médicas y no he podido...Muy Mala experiencia con Banmedica,me cambié de cruz blanca a esta Isapre (Banmedica) y la experiencia ha Sido horrible,les he enviado mensajes a través de la página web y nadie responde.Soy de la ciudad de San Antonio y espero una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder hacer los trámites de reembolso y claridad en sus prestaciones,ya que,sus coberturas son deficientes y prácticamente no hay atención,nadie responde,nadie contesta...
Autor: J.P.