Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 775988

Isapre Banmédica

Mala atención y mal funcionamiento

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Hago mis descargos por este medio,ya que,no he Sido atendido como corresponde,más bien,no me siento atendido por parte de la Isapre que escogí...Se entiende que estén en modalidad on line,pero nada funciona.Su call Center no funciona y tengo bastante paciencia para estos trámites, además,su plataforma digital es engorrosa y para enviar documentos a través de ella no sirve,su aplicación es peor,eso sí que no funciona...he querido enviar documentos para efectos de reembolso de atenciones médicas y no he podido...Muy Mala experiencia con Banmedica,me cambié de cruz blanca a esta Isapre (Banmedica) y la experiencia ha Sido horrible,les he enviado mensajes a través de la página web y nadie responde.Soy de la ciudad de San Antonio y espero una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Poder hacer los trámites de reembolso y claridad en sus prestaciones,ya que,sus coberturas son deficientes y prácticamente no hay atención,nadie responde,nadie contesta...
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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