- Las Condes, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852417
Neglicencia de enfermera telemedicina
PRESENTE
Llamando por asistencia telemedicina por corona virus, me responde una srta como si se acabara de despertar. Tras minutos contándole que me encuentro en domicilio sin ningún tipo de indicación médica y con fiebre y tos, la llamada queda en silencio y segundos después me responde con Alo?, Alo? Como si no me hubiera escuchado y a partir de ahí en actitud despectiva como si le molestase mi llamado. Le pido que sea mas empática. Me pide rut y celular y me dice que me derivará a doctor y me corta sin más. Tal y como imaginé que sucedería, NINGÚN DOCTOR ME LLAMA porque este es el nivel de hunanidad de una enfermera que juró ayudar a otros y se dedica a atender llamados de urgencia y de su empresa BANMEDICA, de la que soy afiliado. Escuchen la grabación o revisen quién estaba a las 06:47 am de hoy miércoles 27 de octubre en su recepción de telemedicina. Una vergüenza y CERO EMPATÍA y ABANDONO de alguien que solicita ayuda en un caso grave.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que esa srta pida disculpas o se dedique a otra cosa.
Autor: R.P.