Cruz Blanca

Robo de datos personales y molestia por no desafiliarme estando cesante

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Cruz blanca

me hicieron un correo electrónico falso que no es mio eso es ilegal porque es personal del cliente y quiero desafiliarme porque estoy cesante y no estoy cotizando nesecito desafiliarme o renunciar para que nome sigan cobrando.. Att: Xavier A. A. M
Autor: X.A.
Publicado por: IP 191.116.143.215 el Viernes, Junio 5, 2020 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca