Rechazo Y No Pago De 2 Licencias Por Covid 19

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Estimados

Estuve con licencia por COVID-19, desde el 22 hasta 28 de mayo primera licencia por 7 días y desde el 29 hasta el 04 de junio del 2020 por 7 días más, en total 14 días.

Las dos licencias fueron rechazadas, argumentando la falta de documentación, la cual enviamos a tiempo y completa,nunca tuve ninguna respuesta.

En el transcurso los días enviamos un formulario de apelaciones y no hubo respuesta.

No hubo peritaje, ni una respuesta satisfactoria hasta el día de hoy .

Atte.

Claudio Lavin

Una respuesta al no pago de las licencias
Autor: C.L.
Publicado por: IP 200.28.35.233 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar