• Puerto Varas, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Isapre Ferrosalud

Figuró en sus registros

SEÑORES Ferrosalud

El 31 de julio me retire de Isapre nueva más vida , los primeros días de septiembre trato de inscribirme en fonasa y no me aceptan porque figuró en “Ferro salud “, nunca he cotizado en esa isapre , ni la conocía.Estoy sin cobertura por figurar en sus registros , quién responde ? necesito que la empresa Ferrosalud indique porque me tienen registrada y corrija la situación.
Objetivo: Obtener una solucion No figurar en sus registros , nunca he firmado nada con ellos . Al llamar nadie contesta
Autor: X.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020