• Padre Las Casas, Chile
  • 20, Julio 2021

Isapre Ferrosalud

Afiliacion involuntaria

SEÑORES ferrosalud

Estimados:Hace un mes, me desafilié de cruz blanca por llevar un plan familiar que por temas personales decidí poner termino, decidí finalizar el plan y fui a sucursal de avenida Alemania de ciudad de Temuco , IX region. Ahi en dicha sucursal, funcionaria me dice que queda todo listo para que en un mes pueda ser parte nuevamente de FONASA. Insisto que dicha previsión actualmente me acomoda y no tengo interes de pertenecer a ninguna ISAPRE. Hace dos semanas, me percato que estoy en una isapre que yo no he elegido, FERROSALUD S.A y mi reclamo va dirigido a ellos por utilizar mis datos personales e incluirme en sus planes sin mi consentimiento.Exijo poner termino a su afiliación involuntaria lo antes posible.
Objetivo: Obtener una solucion desafiliacion rápida en vista de lo que yo quería era pertenecer a FONASA lo antes posible.
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020