• Machalí, Chile
  • 07, Septiembre 2018

Isapre Fusat

Negligencia

SEÑORES fusat

Isapre FUSAT en forma negligente no han derivado a un especialista a mi Madre,quien hace un mes que no puede caminar por lo que una funcionaria incompetente e inoperante le indica que es producto de la astrosis.Esta situacion nos llevo a consultar a una clinica privada la cual le realiza una resonancia y que indica que son los miniscos de ambas ridillas que estan dañados y debe operarse.Tan simple como eso, teniendo una isapre que se les paga por una prestacion debimos pagar la suma 300 mil pesos por culpa FUSAT que es una Isapre negligente.Quien nos devuelve el dinero ???
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fusat - Reembolso
No Resuelto Publicado el 05-05-2021

Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero
No Resuelto Publicado el 19-03-2021

No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración
No Resuelto Publicado el 05-07-2019

Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial
No Resuelto Publicado el 10-06-2019

Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada
No Resuelto Publicado el 26-09-2017

Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.
No Resuelto Publicado el 23-02-2017

Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención
No Resuelto Publicado el 15-02-2017

Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 09-06-2016

Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada