- Machalí, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788305
De acuerdo a instrucciones entendibles por pandemia, Fusat nos envió instrucciones que todos los reembolsos debieran ser por línea 300 a disposición de los usuarios, despues de muchos intentos logré que me atendiera operadora y en conjunto hicimos ingreso de reembolso, adjunto documentación(Nigún archivo seleccionado de esta página): Boleta N° 0061913 por la cantidad de $ 35.000 donde médico tratante detectó severo daño en cara de mi esposa. Orden médica de tratamiento (mi esposa Luzmira Lizana, rut 8.415.xxx-x) enfermedad consta en ficha médica. Receta de medicamento, el cual solo lo preparan en Santiago. Boleta N° 3183411 por la cantidad de $149.030, medicamento aplicado en cara de mi esposa. Boleta N° 0062804 por la cantidad de $ 100.000, procedimiento médico. Boleta N° 0026419 por la cantidad de $ 30.000, asistente de procedimiento. Boleta N° 0063647 por la cantidad de $ 35.000, control post procedimiento. La suma de toda estas boletas es $ 349.030, con anterioridad ya se había hecho procedimiento y el reembolso se realizó presencial sin inconvenientes. Desde que pude comunicarme con operadora, jamás las pocas veces que pude comunicarme recibí una respuesta concreta respecto al trámite, agradeceré que por este medio se curse el respectivo reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso correspondiente de acuerdo a mi plan de salud
Autor: M.Z.