Nada

9 Junio, 2016 - 13:33
Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada
  • O'Higgins, Chile
  • 26, Mayo 2016

Isapre Fusat

Cobro excesivo

SEÑORES fusat

Lleve a mi bebé producto de un caída se hizo un pequeño corte en el párpado ,la atienden y me dicen q la Vera un cirugano para evaluar mejor ..ya hasta ahí todo bien llega el cirugano y me dice q el corto es pequeño pero un poco profundo así. Q lo mejor es ponerle 1 punto luego le hacen la sutura ...terminamos la vio la pediatra y me voy a pagar ...para mi asombro la cuenta ascendía a casi 400 mil pesos ...al hacer el reclamo q por q me cobraban eso su respuesta es q al cirugano sólo por sacarlo. De su casa y q venga son 43 mil pesos.....el procedimiento de poner los puntos 65 mil pesos ...y el q por hacer el procedimiento 165000 mil pesos en total sólo por q a mi bebé le pusieran 1 punto me salió alrededor de 290 mil pesos y así se sumaron más cobros q hacen q la boleta aumente......yo x. Lo q estoy informanda la clínica debiese informarte si deseas hacer los exámenes o procedimientos ya q al ser fonasa son muchos más caros ....me hicieron firmar un pagaré x q lógicamente no andaba con 400 mil pesos ...creo q es una burla ese Cobro uno va por una mejor atención y rapidez y al final sales peor de lo q llegaste x q te vas preocupado y angustiada x esa cuenta q debes pagar ...a y me dicen q si tengo algun reclamo q venga mañana ahí está la jefa de turno ...q mal la fusat..ojalá me. Dieran una respuesta
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2016 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.