- Coltauco, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417275
Pesima atencion y no responden ante reclamo.
PRESENTE
se envio un reclamo a fusat via email para reclamar la mala atencion con mi padre con diagnostico de cancer operado de colostomia, durante dos semanas mala atencion de enfermeria descordinaciones entre paramedicos cometian errores al colocar suero, dos veces se les dio vuelta la bolsa de colostomia, se tocaba el timbre llegaban al tiempo despues, no le retiraban a tiempo las comidas un dia hasta hormiga tenia, faltaba higiene y limpieza en la pieza, un dia paso frio nunca le fueron a subir la calefaccion y se les dijo varias vece siendo que tenia neumonia, en fin. ojala que las instituciones que fiscalizan tomen atencion a los reclamos de los pacientes asi podrian prevenir negligencias y asegurar la confianza ya que ninguna nos dio. el martes por fin le dieron el alta y nadie dijo nada en relacion al reclamo que se hizo en su web, solo respondieron que enviarian la informacion a lo departamentos pero no se vio ninguna mejoria en atencion de enfermeria.
Autor: J.A.