Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta

5 Julio, 2019 - 23:04
Aún esperando respuesta al reclamo presentado
  • Machalí, Chile
  • 20, Junio 2019

Isapre Fusat

Mala administración

SEÑORES isapre fusat

Informo a Uds. que ayer Miércoles 19 de junio, solicité la entrega de bono para ser atendido por GES, con el profesional Dr. Guillermo Aristizabal. Al acercarme al módulo de atención ubicado en interior Fusat, y siendo las 13:100 hrs., el funcionario que atendía el módulo me informa que ya estaba cerrado y debía dirigirme a sacar el bono en el edificio de la Isapre. Así lo hice llegando a la Isapre a las 13:15 hrs. . Ahí me entero que al sacar N° de atención habían 12 personas antes que yo. Como no iba a alcanzar a sacar el bono. me devolví a Fusat y no me pudieron admitir mi hora de atención que era a la 13:30 hrs. Toda esta situación se hubiese evitado si el funcionario que sale a colación como corresponde, hubiese sido reemplazado por otro compañero. Esto evita que los pacientes PIERDAN LA HORA DE ATENCION, PORQUE SE PRIVILEGIA LA HORA DE COLACIÓN. solicito a Uds. resuelvan esta situación, ya que no fuí el único afectado. Hoy fuí a Servicio al Cliente en Fusat a estampar un reclamo verbal y ahí me enteré que en el día de ayer, ya habián reclamos por la misma situación. reclamos.cl/empresa/isapre_fusat">Isapre Fusat debe velar por la buena atención de sus pacientes, considerando que cada uno estamos cancelando mensualmente un alto monto, para recibir una buena atención..Por otro lado, si bien es cierto que el bono se puede sacar con anticipación, considero que esto no es viable, ya que nadie va a ir a Fusat sólo a sacar el bono, como en el caso mío, ya que vivo en Machalí
Autor: E.T.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.