- Machalí, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593006
Mala administración
PRESENTE
Informo a Uds. que ayer Miércoles 19 de junio, solicité la entrega de bono para ser atendido por GES, con el profesional Dr. Guillermo Aristizabal. Al acercarme al módulo de atención ubicado en interior Fusat, y siendo las 13:100 hrs., el funcionario que atendía el módulo me informa que ya estaba cerrado y debía dirigirme a sacar el bono en el edificio de la Isapre. Así lo hice llegando a la Isapre a las 13:15 hrs. . Ahí me entero que al sacar N° de atención habían 12 personas antes que yo. Como no iba a alcanzar a sacar el bono. me devolví a Fusat y no me pudieron admitir mi hora de atención que era a la 13:30 hrs. Toda esta situación se hubiese evitado si el funcionario que sale a colación como corresponde, hubiese sido reemplazado por otro compañero. Esto evita que los pacientes PIERDAN LA HORA DE ATENCION, PORQUE SE PRIVILEGIA LA HORA DE COLACIÓN. solicito a Uds. resuelvan esta situación, ya que no fuí el único afectado. Hoy fuí a Servicio al Cliente en Fusat a estampar un reclamo verbal y ahí me enteré que en el día de ayer, ya habián reclamos por la misma situación. reclamos.cl/empresa/isapre_fusat">Isapre Fusat debe velar por la buena atención de sus pacientes, considerando que cada uno estamos cancelando mensualmente un alto monto, para recibir una buena atención..Por otro lado, si bien es cierto que el bono se puede sacar con anticipación, considero que esto no es viable, ya que nadie va a ir a Fusat sólo a sacar el bono, como en el caso mío, ya que vivo en Machalí
Autor: E.T.