- Las Condes, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817667
Falta de informacion telefonica
PRESENTE
Estimados señores de Vida Tres S.A.,Estoy tratando de pagar hace algun tiempo a esta fecha, a traves de via remota mi cotizacion y la de mi (Carga) en esta ocasion del mes de mayo, he llamado cerca de 7 veces por telefono y/o se corta la llamada, o no saben como asesorar para el pago con el Banco, y luego que se corta no debuelven los llamados!!!!! lo que es irregular! ., y lo que en buen romance significa no poder pagar la cotizacion, lo anterior es debido a mi imposibilididad de acercarme a calle Magdalena, las Condes, donde me queda mas cerca de mi domicilio, esto dado que tengo una persiona mayor con discapacidad que no puedo dejar sola!He intentado pagar a traves y con la ayuda telefonica y he sido atendido por las siguientes personas ; Srta. Lazcano, Sr. Jorge Vidal y Sr. Andres Arriagada!Agradecere que se comunique a la brevedad conmigo una persona que sepa realmente como se hace, y me pueda hacer orientacion paso a paso de como pagar via remota ?Les saluda atentamente a Uds.Diego Escobar Molina.101846709.Movil. 994331643Fijo ; 22335642
Objetivo:
Obtener una solucion
Agradecere que se comunique a la brevedad conmigo una persona que sepa realmente como se hace, y me pueda hacer orientacion paso a paso de como pagar via remota ?
Autor: D.E.