• En Ancud, Chiloé, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Jetsmart

Equipaje olvidado en lugar en lugar salida

SEÑORES jetsmart

Buenas noches quisiera hacer saber mi reclamo el día Domingo 10 de octubre a las 07:10 horas mantenía vuelo en la empresa JETSMART , santiago a Castro, una vez en el aeropuerto en el lugar de destino aeropuerto Mocopulli (Castro) , desciendo del avión en dirección a retirar mi equipaje, a pasar unos minutos me percato que no habían mas equipos en la huincha deslizadora, quedando en completo desamparo, ningún asistente se acerco por último para dar una explicación ante tal situación, en compañía de otras personas afectadas buscamos a alguien que nos diera una explicación, llegando un señora de nombre ALICIA HERNANDEZ, trabajadora del aeropuerto, la cual nos solicita la cedula de identidad y ticket del equipaje, al pasar unos minutos nos señala que el equipaje quedo en el lugar de salida (Santiago), señalando que el equipaje llegaría en tres días mas, encontrando una falta de respeto para los usuarios de la linea, manteniendo en la maleta ropa de mi hija pequeña de 4 años, medicamentos de importancia (tramadol, pastillas anticonceptivas, entre otros), ropa formal y uniforme de las fuerzas armadas ya que lo utilizaría para el funeral de mi padre fallecido, y posteriormente al llegar la maleta el dia martes 12 de octubre del año 2021, me percato que me faltan especies del interior.

Por lo que solicito una indemnización monetaria por el daño causado y las especies sustraídas, por todo el gasto de dinero que tuve que realizar para comprar los medicamentos de importancia y la ropa para poder cambiarme durante esos días.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
indemnización monetaria por los gastos realizados por la irresponsabilidad de la aerolíneay el daño causado.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jesmart - Equipaje sin embarcarse

Sernac No Resuelto Caso Cerrado. Lo dieron por cerrado sin respuesta positiva alguna no se hacen responsables de equipaje en conexión fue la respuesta cuando mi vuelo fue directo cali (colombia) ~santiago (chile) no encuentro que conexión dicen si ni siquiera embarcaron mi equipaje

Jetsmart - Salida tarde

Sernac No Resuelto Si Solución. Se ha leído las normas y condiciones de uso por lo cual he llegado a la certeza que la culpa es de la compañía jetsmart , a la vez se envió el reclamo al SERNAC .

Jetsmart - Equipaje no llega

No Resuelto Nada Por Parte De La Aerolínea. Pésima experiencia y una nula comunicación por parte de ellos en preocuparse del malestar de los clientes de ellos no significa que corran por uno pero mínimo una preocupación por sus consumidores habituales ya que viajo con ellos por lo menos 4 veces al mes.

jetsmart - cobro indebido de equipaje

No Resuelto Jetnart No Acogió Reclamo,. La maleta cumplía todos lis requisitos para no ser cobrada,incluso sus medidas eran menos de lo que se pide,solo que las ruedas tenían que sacaese.en cuento una estupidez. más si soy discapacitada y no puedo cargar nada , solo las muletas,Pero sirve para otros usuarios al momento de llevar su equipaje,.

Jetsmart - Costo de equipaje

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Realice el reclamos y jetsmart aun no se hace responsable y tampoco me han dado una respuesta.

Aerolíneas jetsmar - Perdida de equipaje

No Resuelto Pesimo. No e recibido Ninguna solución con respecto al terrible error de perder un equipaje en pleno viaje

Jetsmar - Cobro de equipaje

Resuelto Negativo Para Mi. La aerolínea rechazo mi reclamo ya que no hay como comprobar que si la mochila que llevaba era de las dimensiones autorizadas por ellos en mi pasaje

Jetsmart - Equipaje

No Resuelto Sin Resultado. No hay resultado aun, ya que no contestan las líneas telefónicas ni redes sociales.

JetSmart - Equipaje

No Resuelto No Resuelto. No han dado ninguna respuesta

Jestmart - Equipaje

No Resuelto Jestmart. LO BARATO ME SALIO CARO, DEBIDO A QUE ME HICIERON PAGAR $25.000 PESOS ADICIONALES, QUE NO TENIA CONTEMPLADO GASTAR.

Jetsmart - Devolución de dinero del equipaje

No Resuelto Ningún Resultado. No me an solucionado nada