- Ñuñoa, Chile
- 17, Abril 2015
- Número: 323185
No devolucion de dinero por producto malo
PRESENTE
en junio del 2014 compre un camarote en jhonson mall florida center, y en febrero del 2015 llame para informar que el camarote se habia quebrado y los colchones se les habia vencido los resortes,me dijeron que el Producto seria cambiado y espere como 2 meses y nuna me cambiaron el Producto ademas puse un reclamo en el sernac y ni siquiera a esta entidad le hicieron caso, al final garantias paris me llamo y me dieron la posibilidad de anular la compra con nota de credito y se me devolverian las 7 cuotas las cuales fueron canceladas en efectivo.me dijeron que fuera a jhonson con la nota de credito y se me haria Devolucion del dinero, pero al llegar a la tienda en el servicio al cliente me dijero que no me harian Devolucion del Dinero ya que como habia comprado con tarjeta el Producto no se podia y que la solucion era que si tenia deudas de compras se me irian descontando esa plata.pero mi pregunta es la siguientesi no tengo deudas y si cierro mi tarjeta como me devolveran ese dinero?es una burla a los consumidores ya que si no pagamos nos meten a dicom y cuando queremos respuestas no las hay todo lo que tuve que pasar por estos maloa ratos, durmiendo en el suelo con mis hijoslo encuento el colmo
Autor: T.S.