- Peñaflor, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367947
No respetan valor de producto
PRESENTE
Hola! Hoy fui a un local de Johnson , ubicado en mall alameda de santiago , lamentablemente al acercarme a pagar un producto en caja , que indicaba un 50% de descuento , la cajera me indica que no esta con dscto , me acerco a mostrarle el letrero junto con el producto, (como acotación es importante mencionar que el producto era un set de lápices de la marca frozen, y el letrero indicaba: "set de lápices marcas: stars wars , frozen, etc" , con un 50% de dscto, con todo medio de pago) , la cajera alterada y gritando me dice que no puede hacer nada , por lo que le indique que no me moveria de ahi si no me respetaba el precio , al pasar 15 minutos llega el jefe de ella , diciendo qje no haria nada , lo llevo donde estaba el producto y me contesta alterado que el no tenia la culpa de que la gente desordenara la sala y que no podia mantener las cosas en su lugar, y que no haria nada, por lo que le pedí una solución y se largo a reír y en tono burlesco me indica que no haría nada, asi que tuve que irme , LO QUE EXIJO MAS ALLÁ DE EL DSCTO ES respeto ANTE EL CLIENTE, NO PUEDEN TENER A UN LIDER QUE SE RÍA DE LOS CLIENTES Y QUE NO SOLUCIONE LOS problemas , ADEMÁS DE TENER MUY ASQUEROSO EL LOCAL, INCLUSO HABIA UNA LATA DE BEBIDA EN MEDIO DE LOS PRODUCTOS, NO POR ESTAR EN ESTACIÓN CENTRAL, EL LOCAL DEBE ESTAR EN CONDICIONES POCO HIGIÉNICAS.
Autor: D.C.