Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387231

Joyas

Pésima atención

SEÑORES joyas barón

PRESENTE


Fui a comprar argollas de matrimonio, y las vendedoras ningún animo de atender responden mal y aparte cuando le digo que no estoy contenta con la atención que estoy recibiendo de parte de ella mi entrega su tarjeta con el nombre y me dice "vaya a a reclamar chao que le vaya bien" .... Por otro lado me dejo claro que no le importaba ya que estaba embarazada y no la pueden despedir ...De verdad que pensé que era mejor la calidad de atención por que es una joyería conocida ....quede demasiado desilusionada de esta joyería pensé que la experiencia seria distinta.....
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Joyas Barón

No Resuelto No Me Contactaron. Sin contacto, sin solución

Joyas Barón - Mala Calidad, Pésima Atención. No respetan garantía de 3 meses

No Resuelto En Proceso De Reclamo A La Empresa Y Sernac. La empresa joyas baron insiste en que el plazo de garantia es de 1 mes, y que lo que indica sernac no es correcto (3 meses de garantia legal). Aun espero respuesta.