- La Florida, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598775
Defectuosa calidad de joyas, pésima garantía, no dan solución
PRESENTE
Mi esposo en septiembre del año 2014, me regalo un anillo de compromiso de oro B. y diamantes en cintillo; precio $1.200.000 de reclamos.cl/empresa/joyas">Joyas Barón Local 2084 de Mall Florida Center, Santiago.Lo lleve en abril del presente año porque uno de los diamantes se desprendió.La reposición del diamante me costo $50.000, 15 días hábiles demoraron en tenerlo listo, sin embargo el diamante no duro ni 24 horas puesto y volvió a caerse. Voy por segunda vez y me vuelven a ofrecer la misma solución, colocan el diamante que nuevamente dura menos de 24 horas puesto. La tercera vez que fui a exigir una nota de crédito por la deficiente reposición del diamante, la vendedora me solicita llenar un formulario expresando mi solicitud, posterior a esto ellos se comunicarían conmigo, situación que jamás ocurrió.La cuarta vez que acudo al local, me vuelven a pedir que llene otro formulario para evaluar la solución, posterior a completar el segundo formulario, tampoco se contactaron conmigo.La quinta vez que voy expreso mi profundo malestar, por la perdida de mi tiempo, por el robo de mi dinero, por la pésima garantía que ofrecen a sus productos de mala calidad y por la *****a de no cumplir con la ley de GARANTÍA LEGAL o 3x3, al no devolverme los $50.000 que gaste para nada. Tremendamente molesta doy fe de la pésima calidad de productos y servicio postventa de Joyerías Barón.por favor NO BOTE SU DINERO EN ESTA JOYERÍA DE SINVERGÜENZAS QUE DEJAN INSATISFECHO A SUS CLIENTES Y SE DESENTIENDEN COMPLETAMENTE DE SUS responsabilidades LEGALES PARA CON EL consumidor. Adjunto comprobante de notificación de compra de aquel día y cuento con la boleta, la garantía del anillo y las tarjetas de las vendedoras que me atendieron.
Autor: F.R.