- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465988
Nula respuesta a reclamo
PRESENTE
Señores,Con fecha 14 de noviembre hice una compra la que fue despacha a tiempo, no obstante, existió un error en la talla de los productos. De manera muy gentil plantearon que en determinada se realizaría el cambio, por lo que retirarían los productos y dejarían los correctos. No se cumplió en la fecha del cambio por lo que comenzó el festival de llamados a servio al clientes, hasta que por fin realizaron el cambio. El problema es que retiraros 16 paquetes de 20 unidades cada uno (320 unidades) y dejaron 5 paquetes de 18 unidades (90 unidades). Con mucha paciencia he llamado todos los días 2 veces al día, hablando con los ejecutivos de servicio al cliente y supervisores del área, quienes se comprometen a tomar el caso y devolver el llamado en un plazo de una a dos horas, lo que no ha pasado. Sólo he recibido el llamado de la señorita Sandra Inostroza, quien manifestó tomaría el caso, pidió la disculpas correspondientes y señaló se pondría en contacto en una hora....ha pasado una semana.Conclusión...UN DESASTRE, CERO CUMPLIMIENTO AL compromiso ADQUIRIDO POR LOS SUPERVISORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y NINGUNA SOLUCIÓN.Para destacar y aplaudir la Respuesta dada por los ejecutivos de atención al cliente...."créame que lo entiendo señor, entiendo su molestia...puedo ver en los registros la cantidad de llamados que ha realizado, pero no puedo hacer más que informar a post venta y entregar el caso a un supervisor. No puedo hacer más, no entiendo que post venta no le de Respuesta aún"INCREÍBLE...del 14 de NOVIEMBRE A LA FECHA SIN SOLUCIÓN
Autor: J.V.