Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2017
  • Número: 465988

Jumbo

Nula respuesta a reclamo

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Señores,Con fecha 14 de noviembre hice una compra la que fue despacha a tiempo, no obstante, existió un error en la talla de los productos. De manera muy gentil plantearon que en determinada se realizaría el cambio, por lo que retirarían los productos y dejarían los correctos. No se cumplió en la fecha del cambio por lo que comenzó el festival de llamados a servio al clientes, hasta que por fin realizaron el cambio. El problema es que retiraros 16 paquetes de 20 unidades cada uno (320 unidades) y dejaron 5 paquetes de 18 unidades (90 unidades). Con mucha paciencia he llamado todos los días 2 veces al día, hablando con los ejecutivos de servicio al cliente y supervisores del área, quienes se comprometen a tomar el caso y devolver el llamado en un plazo de una a dos horas, lo que no ha pasado. Sólo he recibido el llamado de la señorita Sandra Inostroza, quien manifestó tomaría el caso, pidió la disculpas correspondientes y señaló se pondría en contacto en una hora....ha pasado una semana.Conclusión...UN DESASTRE, CERO CUMPLIMIENTO AL compromiso ADQUIRIDO POR LOS SUPERVISORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y NINGUNA SOLUCIÓN.Para destacar y aplaudir la Respuesta dada por los ejecutivos de atención al cliente...."créame que lo entiendo señor, entiendo su molestia...puedo ver en los registros la cantidad de llamados que ha realizado, pero no puedo hacer más que informar a post venta y entregar el caso a un supervisor. No puedo hacer más, no entiendo que post venta no le de Respuesta aún"INCREÍBLE...del 14 de NOVIEMBRE A LA FECHA SIN SOLUCIÓN
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2017 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic