- Temuco, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284832
Mala atención, sin solución alguna.
PRESENTE
Quisiera dejar en este escrito, mi inquietud de lo que para mí es esencial y para mi familia.El día 27 de mayo vía Internet revise si había sido becado como ya años anteriores, lógicamente hice notar mi desconformidad con el resultado arrojado y envié un mensaje interno a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb (vía: facebook) y ellos me dieron la solución de poder ir a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb de Temuco y poder apelar. Al día siguiente me acerco a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb en temuco y es ahora donde quiero dejar mi reclamo porque la atención de la señora quien me atendió fue nefasta, llegando al punto de indirectamente tratarme de ignorante. Lo que en realidad me importaría es, ¿que puedo hacer en esta situación?, ya que yo y al igual que todos que postulan a esta beca necesito de ella, llevo desde 8° básico aproximadamente siendo beneficiado y los requisitos los cumplí, seria de mucha ayuda que me pudieran dar alguna solución para poder apelar o algo por el estilo que sea de ayuda.De ante mano Muchas gracias.
Autor: G.L.