• , Chile
  • Número: 282075

Junaeb

Yo elijo mi pc

SEÑORES junaeb

Mis dos hijas, Constanza Yiribeth Malbran Rojas e Isidora Fernanda Malbran Rojas , se ilusionaron por poder obtener el computador, pero por tener la ficha de protección social alta no lo obtuvieron ellas tienen un promedio de 6,4 y 6,3 respectivamente desde 4to basico como promedio general de todo el año. y no es justo que no se lo hayan ganado si se supone que el computador se lo deberían ganar por sus notas y esfuerzos del año y no tan solo por el valor de ficha asignado, cabe señalar que fue preocupante la actitud tomada por mis hijas toda vez que nos culparon a nosotros como padres el no poder obtener su computador personal, me gustaría poder señalar que si los niños no pueden ganarse el pc, por lo menos les envien una carta personal y les expliquen el porque no lo ganaron y a su vez los incentiven a seguir estudiando , porque lo único que ellas piensan es que no valió la pena esforzarse tanto si algunos compañeros no lo hacen y sí consiguieron su computador personal.Ruego a ustedes, tengan a bien en reconsiderar la posibilidad de obtener un pc o al menos puedan hacer llegar una explicación personal y valedera a cada una de mis hijas, ya que no es justo jugar con las ilusiones que ellas tuvieron y el esfuerzo demostrado en mantener un buen rendimiento.¿Como quieren incentivar a los niños a estudiar y tener buenas calificaciones, si no los premian cuando debieran? el rut de constanza es 20550xxx-x y de Isidora es 20839xxx-x
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Mayo 9, 2014 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin