• Paine, Chile
  • 21, Abril 2015

Junaeb

Mala atención burocrática y mala información por parte fe funcionarios

SEÑORES junaeb

con fecha 20-04-2015.informo que por motivos de robo extravié mi robaron mi pase escolar, motivo por el cual seguí el procedimiento correspondiente y me acerque a la comisaria en las cercanías de providencia a dejar constancia por perdida de la tne.luego me acerque a las oficinas ubicadas en frente del hospital salvador en donde me encuentro en calidad de interna de enfermeria realizando mi ultimo internado clinicom, comprendera que no se dispone de mucho tiempo para la burocracia, poca gestion malos tratos hacia mi persona y poco poder resolutivo.llego alla y la informacion que me dan es que no puedo renovar por que no les sirve mi papel de alumno regular enviado desde mi unoverdidad a mi correo personal, bien eso lo comprendo, despues me indican que necesitaba cancelar nuevamente una cuota de 3600 para agendar la peticion de pase provisorio.luego consulto que enque estado nesta la nueva tne que se otorgara este año a los alumnos y estudiantes de todo chile, motivo por el cual ahorraria el dinero que utilizo unica y exclusivamente para mi traslado diario desde mi residencia en la comuna de paine ubicada especficamnete en el sector camino hacia la laguna de aculeo, no comprendo solo 5 cosas.-¿que pasa con los recursos de los estuadiantes que si bien vivimos en la rm, viajamos en buses que cobran el triple del valor de un pasaje de transantiago y metro?-¿como costeo la burocrasia malos tratos de parte de funcionarios de esa oficina ubicada en la calle salvado?-¿como no saben entregar información fidedigna?-¿cual es el problema de ver a la persona o estudiante como un ente al cual no se le remunera sus practicas canicas y ue costea pasajes, transporte y necesidades basicas para sobrevivir?-¿como pueden tener funcionarios sin ninguna pisca de tolerancia frente al otro y no den fechas claras fidedignas que solucionen el problema que no solo a mi me sucede sino que a miles de estudiantes mas?estipulo reclamo por falta de ética, moral que aqueja mi integridad como estudiante de quinto año de licenciatura en enfermería, que con esfuerzo lucho por salir cada dia de mi casa para poder aspirar a algo mejor.que solución me dan para esta problemáticacon que fechacual es la calidad de atención que están entregando a nosotros, del futuro del pais+no dan ganas de acercarse a sus oficinas por la calidad de gente que trabaja alli una funcionaria con apellido de la cerda ni siquiera pregunto por que iba requiso mis papeles de las manos sin mayor gestión y sin ninguna gana de solucionar ya que puso trabas en todo momento siendo que me acerque amablemente con la educacion que me compete no solo como enfermera sino como ser humano.no comprendo porque esta sra con apellido de la cerda es tan apatica y poco comprensible que ni siquiera acogio mi poeticion a pesar de el tono humilde con que me acerquela verdad es que sino me resulta por estos medios redactare una demanda hacia sus servicios porque encuentro insolito que mas encima ella misma se escude y se lave las manos porque dice que es a parte de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb que no tiene nada que ver con eso y que no tenia ganas de atenderme simplemente.en este país gente como esa funcionaria no debería tratar con publico si no esta capacitada para comprender y ponerse empaticamente en el lugar del otro.mientras tendré que seguir pagando adulto.seguir soportando la burocraciamalos tratosviolación hacia los derechos humanosavasallamiento en frente del que tiene menos y que se esfuerza por algo mejory lo peor de todo es que se que no tendré una solución rapida porque me seguiran rebotando de lugar en lugar, para conseguir algo tan simple que no pasa por mis manos sino por el acto delictual de robo de mi herramienta de traslado y estudio.se despide atte a udslissete neira saavedralicenciatura enenfermeria unicitinterna hospital salvador de stgoresidencia lomas del aguila parcela 39 a paine
Autor: L.N.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin