- Puerto Montt, Chile
- 31, Diciembre 2015
- Número: 359136
En este año 2015 he tratado de pagar mi Pase escolar con la universidad como dice la formalidad, para luego ir a retirarlo y sacarme la foto,etc. Resulta que al momento de ir a retirar mi Pase (estoy segurisimo que lo pague a principio de año, lamentablemente uno no guarda esos recibos, ok entiendo que no tenga nada que hacer) espere mi Pase todo el año, hasta que consulte con la encargada de finanzas de la universidad, me llevo la sorpresa que no se había cancelado el pase, me dijo que lo debía pagar una vez más el monto de $3000, pero al momento de querer pagarlo, ellos me dicen que mi usuario se encuentra bloqueado, que no puedo pagar, porque no estoy habilitado para pagar, enviaron según ellos pantallazos de los ocurrido a Santiago y acá estoy luego de 5 meses, sin Pase y con una gran cantidad de dinero gastado en locomoción, quiero saber quién se hace cargo, o quien gestiona la posibilidad final de tener el pase, porque el pago de $3000 es perfectamente asequible, pero es un chiste que no se pueda pagar! Aparte por las personas que mes a mes me dijeron "aún no se soluciona tu problema" trate de llamar al número directo de la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb y la TNE, espere 1 hora!!!!!!! al teléfono, ya que la contestadora me dijo que se me asignaría un ejecutivo y nunca ocurrió, realmente, deben mejorar bastante su atención y a la brevedad por favor, solucionar mi problema, necesito poder pagar el Pase y tenerlo, desde ya Muchas gracias.
Autor: D.R.