- Santiago, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334106
Reposición de tne
PRESENTE
Desde abril estoy intentando reponer mi TNE ya que a la semana de haber sido entregado mi pase escolar en abril, el mismo mes sufrí el hurto de mi billetera en donde iba mi credencial y mis documentos. Habiendo realizado el deposito y sacando los documentos correspondientes para reponer mi pase escolar acudí a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb de U.L.A en donde me fue imposible realizar el tramite ya que figura en el sistema el siguiente mensaje:"LA TNE DEL ALUMNO FUE ENVIADA AL ESTABLECIMIENTO, SE ENCUENTRA EN REPARTO. TNE ENVIADA A DISTRIBUCION EN TERRENO".Esto fue en abril del presente año 2015. Paso siguiendo luego de dos semanas acudí nuevamente a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb pero esta vez a la sucursal del LLANO (San Miguel) en donde nuevamente no pude realizar el tramite ya que en sistema aun aparecía el mismo mensaje a lo cual la sta. Ruth Martinez (encargada de oficina) respondió "no tiene solución y tendrá que esperar a que en el transcurso de los meses cambie el sistema mientras tanto deberá pagar tarifa adulto". Ya estamos en el mes de Julio y no he podido reponer mi TNE y no se me ha dado una solución a mi problema en las dos ocasiones que acudí a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb perdiendo desde entonces tiempo (3 meses de buscar alguna solución) y mucho dinero. Requiero la solución del problema ya que la situacion económica de mi familia no me permite seguir pagando tarifa adulto y no puedo seguir esperando mas de los ya 3 meses que he esperado.
Autor: F.J.