- Lampa, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343697
el domingo pasado 6 de septiembre utilice por ultima vez mi TNE, quedándome un monto insuficiente para mi próximo viaje, el lunes 7 de septiembre procedí a recargaría en una caja del metro estación cal y canto. la cajera no pudo hacer la recarga y me dijo que estaba bloqueada. Hoy martes 9 de septiembre asistí a la oficina de la TNE que se encuentra cerca del metro ULA. pidiendo una respuesta pertinente, y la persona que me asistió me dijo que no estaba bloqueada sino que era daño por deterioro, aquí es donde comienza el problema pues acabo de renovarla por extravío hace mas o menos 2 o 3 meses y su uso a sido el mínimo. me dió un papel con los archivos que debo reunir. por lo que no estoy de acuerdo en pagar nuevamente el monto de $3.600 pesos chilenos. ustedes publicaron que este nuevo pase iba a ser de mejor calidad y mas duradero, pero al momento de la acción me encuentro con esto, osea que por un pequeño daño, que ni siquiera afecta al chip, deberé pagar el mismo monto y esperar nuevamente 2 semanas para recibir mi nuevo pase. siendo que en su pagina oficial le hacen propaganda a un producto que es rotundamente falso. aunque nada que decir con el que me dieron a principio de año. pero ¿qué ocurre con las reposiciones? carecen de la calidad que tanto mencionan.estoy consciente que es una beca y una facilidad para nosotros los estudiantes, pero al menos que sea de buena calidad. gracias por su atención. ojala recibir alguna respuesta para no tener que pagar nuevamente esa suma.
Autor: D.S.