- Peñalolén, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374735
Bloqueos de tne injustificado
PRESENTE
Estimados, sintiéndome profundamente indignada escribo el presente, no es posible que mi TNE no funcione de un día para otro y que nadie sea capaz de darme una respuesta, hoy 22 de Abril de 2016 mi TNE no funciono en el metro cuando iba de camino a la casa de estudios y tuve que comprar un boleto de tarifa adulto, luego al termino de mi jornada escolar me acerco al tótem para ver si se debe a la extensión del pase (que por cierto pague en la casa de estudios) y me señala que acuda a una oficina de atención al cliente, lo cual hice, asistí a la oficina ubicada en Av. *****a y toro 461, Puente Alto, en la cual al hablar con el personal me indica que deberé hacer el tramite para adquirir nuevamente el TNE. al yo preguntarle porque han bloqueado mi pase me dice que no sabe, que son cosas que pasan aveces y que debo pagarlo de nuevo.ahora yo me pregunto el ¿porque?, si mi pase estaba bueno, yo entendería si se tratara de que me lo robaron, lo quebré o alguna situación de esas característica, pero ¿porque debo pagar una reposición siendo que ustedes han bloqueado mi TNE sin ninguna explicación lógica? ademas si yo inserto la tarjeta en los tótem de metro este me indica el saldo, y apropósito ¿que pasará con el saldo en mi tarjeta?
Autor: K.F.